“El sacrificio agradable a Dios es un espíritu quebrantado…”

– Lectura de la profecía de Jonás 3, 1-10

“Vio Dios su comportamiento, cómo habían abandonado el mal camino, y se arrepintió de la desgracia que había determinado enviarles…”

– Salmo 50, 3-4. 12-13. 18-19

R/. Un corazón quebrantado y humillado, oh, Dios mío, tú no lo desprecias. “Misericordia, Dios mío, por tu bondad, por tu inmensa compasión borra mi culpa; lava del todo mi delito, limpia mi pecado.”

– Lectura del santo evangelio según san Lucas 11, 29-32

“En aquel tiempo, la gente se apiñaba alrededor de Jesús, y él se puso a decirles: «Esta generación es una generación perversa. Pide un signo, pero no se le dará más signo que el signo de Jonás. Pues como Jonás fue un signo para los habitantes de Nínive, lo mismo será el Hijo del hombre para esta generación. La reina del Sur se levantará en el juicio contra los hombres de esta generación y hará que los condenen, porque ella vino desde los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón, y aquí hay uno que es más que Salomón. Los hombres de Nínive se alzarán en el juicio contra esta generación y harán que la condenen; porque ellos se convirtieron con la proclamación de Jonás, y aquí hay uno que es más que Jonás».”

Si te gustó el video, por favor suscríbete nuestro canal de Youtube AQUÍ y compártelo con tus seres queridos.

La bendición de Dios sea sobre tu familia y sobre quienes reciban este mensaje.

FE Y SALVACIÓN

Ver todas las entradas